Viernes
19 de Abril  2024 

Presidente de Cuba traza derrotero en producción de alimentos

Escuchar a la academia y también a los productores, ese es el camino para la verdadera innovación', señaló el Presidente cubano

 


Lunes 20 de Julio de 2020 | 12:00:00 AM 

Autor

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, trazó como derrotero escuchar a la academia y a los productores para la producción de alimentos.

'Escuchar a la academia y también a los productores, ese es el camino para la verdadera innovación', expuso el mandatario en su perfil de Twitter para referirse a una reunión con agricultores dedicados a la producción de frijoles, reseñada la víspera por la prensa.

No venimos aquí todas las semanas a quedar en la nada, sino a implementar todas las cosas, como mismo lo hemos hecho en el sistema de trabajo para enfrentar la pandemia de la Covid-19, sentenció el jefe de Estado.

La reunión, la tercera de su tipo con científicos y expertos vinculados a los asuntos de soberanía alimentaria y nutricional, se produjo en el Palacio de la Revolución, sede del gobierno.

Nuestro objetivo fundamental es la innovación, o sea, la solución de problemas, señaló Díaz-Canel al insistir en que lo que se presenta va de inmediato para la producción y debe estar en un plan, tener financiamiento y una manera concreta de chequearse.

Lo que queremos es buscar avances en un modelo de gestión que conecte la innovación y el desarrollo, significó.Tomado de PL

 

Comparte esta noticia