Sábado
20 de Abril  2024 

Continúa visita gubernamental a Sancti Spíritus

La segunda jornada comenzó con el análisis de la gestión del territorio en la producción de alimentos, autoabastecimiento y el estado de cumplimiento del Programa de agricultura urbana y suburbana


Viernes 24 de Enero de 2020 | 01:00:00 AM 

Autor

La segunda jornada de la visita gubernamental a Sancti Spíritus, encabezada por Miguel, Díaz-Canel, Presidente de la República, comenzó hoy con el análisis de la gestión del territorio en la producción de alimentos, autoabastecimiento y el estado de cumplimiento del Programa de agricultura urbana y suburbana.

Al encuentro asisten Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, Manuel Marrero, Primer Ministro, otros integrantes del Consejo de Ministros y dirigentes políticos y gubernamentales de la provincia, ubicada a unos 350 kilómetros al este de La Habana.

Este jueves el mandatario también recorrió varias entidades económicas e instituciones sociales del territorio, en las que conoció la labor que desarrollan los colectivos para contribuir al desarrollo integral del país, a pesar de la difícil situación económico-financiera que atraviesa por el recrudecimiento del gobierno de Estados Unidos, sobre todo en los últimos cuatro meses.

En un mensaje en la red social Twitter, Díaz-Canel dijo que en la segunda Visita Gubernamental a la provincia Sancti Spíritus se han sostenido interesante diálogo con trabajadores, ciudadanos y dirigentes. Existen empresas estatales con buena gestión. La Universidad crece en innovación. (Tomado de ACN)

Comparte esta noticia