Viernes
29 de Marzo  2024 

Aprueban precios máximos para los transportistas privados en La Habana

A partir del primero de febrero, por acuerdo del Consejo de la Administración Provincial, se aprobarán los precios máximos a cobrar por los Trabajadores por Cuenta Propia


Viernes 17 de Enero de 2020 | 01:00:00 AM 

Autor

A partir del primero de febrero, por acuerdo del Consejo de la Administración Provincial, se aprobarán los precios máximos a cobrar por los Trabajadores por Cuenta Propia, explicó José Conesa González, director de la Dirección General de Transporte de La Habana.

Se aprobó que como precio máximo serán 10 pesos CUP por pasajero para vehículos con una capacidad de hasta 14 pasajeros y de 5.00 pesos CUP para los que tengan una capacidad mayor a esa cifra.

Los recorridos largos donde los pasajeros se trasladen en viaje directo desde el origen hasta el destino, el precio máximo será de 20 pesos CUP, y el precio de 25 pesos CUP en los tramos desde Guanabo hasta la Habana Vieja o/a Centro Habana, la virgen del Camino en San Miguel del Padrón.

Durante el mes de enero de forma gradual se desarrollará el proceso de actualizaciones desde las licencias de los transportistas y a partir del primero de febrero de 2020 se exigirá por las autoridades facultadas el cumplimiento estricto del acuerdo.

De igual forma, precisaron que todos los Consejos Provinciales están inmersos en el proceso de organización de los precios desde y hasta La Habana. (Tomado de Granma)

Comparte esta noticia