Jueves
25 de Abril  2024 

Expone Cuba productos naturales y veterinarios en feria colombiana

El grupo empresarial cubano Labiofam expone hoy productos naturales y veterinarios en la XXII edición de la feria Agroexpo que tiene lugar hasta el 21 de julio en Bogotá


Viernes 12 de Julio de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

El grupo empresarial cubano Labiofam expone hoy productos naturales y veterinarios en la XXII edición de la feria Agroexpo que tiene lugar hasta el 21 de julio en la capital colombiana.

En este evento el que participamos por segunda ocasión, venimos a reafirmar un grupo de acciones que hemos estado haciendo durante este tiempo con empresas de Colombia y a exponer nuestros productos fundamentales, declaró a Prensa Latina José Manuel Yera, de la Empresa Comercializadora Labiofam S.A.

Hay un grupo de productos que son ya tradicionales y que tienen una aceptación fundamental. Hay algunos en proceso de registro en esta oportunidad que son muy demandados, como es el caso del Vidatox, un homeopático para el tratamiento coyuntural a la terapia del cáncer, precisó.

Yera se refirió al Biorat, un rodenticida biológico para el combate de los ratones, que mostraron desde la feria anterior.

Labiofam exhibe además otros dos productos que están registrados: el Griselesf y el Bactivet para el control de las plagas en sentido general; y algunos necesarios para la ganadería.

El especialista resaltó que sobresalen los Alivhios, otro medicamento homeopático para varias afecciones y que viene por primera vez a esta feria.

Productos naturales como el Vimang, elaborado a partir de la corteza del mango y que tiene mucha aceptación; y de belleza, como las cremas Shaman, forman parte de la muestra.

Por su parte, Judith Rodríguez, directora general de la Empresa de Productos Inyectables de Labiofam, explicó que uno de los objetivos de la participación en la feria es identificar nuevos proveedores de materias primas, reactivos y envases.

Otros de los objetivos es identificar clientes para la futura comercialización de nuestros productos y medicamentos veterinarios, además de otras vacunas y medicamentos que produce y comercializa nuestro grupo empresarial, puntualizó. (Prensa Latina)

Comparte esta noticia