Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Recorre Díaz-Canel combinado lácteo en Pinar del Río

El presidente cubano, en su segunda jornada de trabajo de la visita gubernamental a la occidental provincia, destacó la calidad de la producción de dicha empresa la cual opera con materia prima del territorio

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recorre hoy el combinado lácteo como parte del segundo día de la visita de trabajo gubernamental a la provincia Pinar del Río, en el occidente del país.

La Presidencia del país caribeño informó vía Twitter que la visita comenzó a tempranas horas en ese lugar caracterizado 'por la calidad de su producción con materia prima del territorio' y que mantiene el cumplimiento de su plan.

Díaz-Canel y miembros del Consejo de Ministros comenzaron la víspera el recorrido por el municipio Sandino de esa provincia donde intercambiaron con productores de cooperativas de créditos y servicios y de producción agropecuaria.

Visitaron también una empresa agroforestal, centros pedagógicos y dialogaron con residentes de varias comunidades.

Desde su llegada a la presidencia en abril de 2018, el mandatario asumió como parte de su estrategia de trabajo los recorridos gubernamentales por la nación antillana.

En esos territorios constata el desarrollo de programas prioritarios cubanos en áreas sociales y económicas, y se reúne con directivos y conversa con pobladores. (Tomado de ACN)