Viernes
19 de Abril  2024 

Para poner tu marca

Marcafix S.A dedicada a distribuir y comercializar todos los suministros relacionados con equipos y productos para artes gráficas participó en Pacgraf 2019


Viernes 12 de Abril de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

Desde 1995 Marcafi x S.A. está radicada en suelo cubano. Esta empresa, dedicada a distribuir y comercializar todos los suministros relacionados con equipos y productos para artes gráficas en la amplia dimensión de esa esfera, también participó en el Salón Internacional de Envases, Embalajes y Artes Gráficas Pacgraf 2019.

En este contexto, su representante en Cuba, José Rodríguez Fernández, explicó a Opciones que la labor que realizan abarca desde la serigrafía, gigantografía o impresión de gran formato, decoración, rotulación, señalización, marcaje industrial, entre otras actividades, algunas con gran especialización.

Especificó que en la Mayor de las Antillas cuentan oficina, sucursal y asistencia técnica.

“En Pacgraf 2019 exponemos cuestiones relacionadas con la impresión digital. Traemos la línea de impresoras Xerox, tanto en tamaño pequeño para lograr respuestas rápidas, como diseños ya que incluyen el acabado, el grapado y el perforado.

“También tenemos equipamientos que se emplean en las actividades de diseño y creación de artículos promocionales; se trata de equipos muy sencillos, capaces de hacer llaveros, chapas, imanes de neveras, entre otros artículos”, subrayó Rodríguez Fernández.

A esto se suman equipos de corte para trabajos artesanales y semi artesanales o semi industriales empleados de manera general en el mundo de la gráfica.

Para Marcafix S.A. resulta fundamental participar en Pacgraf 2019, pues constituye, según su representante, una provechosa manera de intercambiar profesionalmente con todo el universo de las artes graficas aquí en la nación.

Comparte esta noticia