Sábado
20 de Abril  2024 

Sesiona Expo Feria de Artemisa en Expocuba

Están representadas 64 entidades de los sectores de la industria, la agricultura y los servicios


Lunes 08 de Abril de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

Minerva Hernández Basso

Una nueva edición de la Expoferia Provincial de Artemisa sesionará en Expocuba, del 10 al 14 venideros, en la que participan 64 entidades en representación de todos los sectores de la industria, la agricultura y los servicios. 

Entre las entidades expositoras se encuentran la Unidad Básica de Producción Cooperativa Batalla de las Guásimas, Unidad Básica de Producción Cooperativa Rigoberto Corcho, Central Termoeléctrica Máximo Gómez Báez y Astilleros Roberto Nodarse, todos merecedores de la bandera 80 Aniversario de la Fundación de la CTC.

Como parte del evento el viernes 12, se realizará un Taller sobre exportaciones y sustitución de importaciones. En el recinto expositivo se ha habilitado un área comercial con 10 puntos de ventas, donde expenderán sus productos las Industrias Agropecuarias de Alquízar, San Antonio de los Baños, Artemisa, Caimito, San Cristóbal, Bahía Honda, y el Mariel.

Igualmente, se promoverán ventas de productos alimentarios y artículos varios, así se podrá disfrutar de los servicios del Complejo Gastronómico Santa Cruz y el Restaurante La Campana China. La Expoferia finalizará con un concierto de Maykel Blanco y su Salsa Mayor, en el Pabellón Central.

También en la jornada final tendrá lugar la inauguración la Expo 80 por el 21, dedicada al  XXI Congreso de la Central Sindical, espacio en el que estarán representadas las 80 empresas galardonadas por esa organización que agrupa a los trabajadores del país.

Comparte esta noticia