Sábado
20 de Abril  2024 

Calidad de bienes y servicios centrará evento internacional en Cuba

Del 30 de septiembre al 3 de octubre próximo sesionará el encuentro, dirigido a ejecutivos, especialistas, empresarios, académicos, productores, importadores, comercializadores y técnicos en general


Miércoles 27 de Marzo de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

Temas como comercio, turismo, construcción, transporte, alimentos, salud y energía, centrarán la II Convención Internacional de Calidad ''Habana 2019'', informó hoy el comité organizador de la cita.

Del 30 de septiembre al 3 de octubre próximo sesionará el encuentro, dirigido a ejecutivos, especialistas, empresarios, académicos, productores, importadores, comercializadores y técnicos en general, así como a todo el personal vinculado a la gestión de calidad, la inocuidad de los alimentos, análisis de riesgo y a la metrología como parte de la infraestructura de la calidad.

Acorde con la información divulgada, se impartirán conferencias magistrales por distinguidas personalidades en tópicos de interés para la comunidad de especialistas en los temas de la Convención.

Se desarrollarán mesas redondas, talleres temáticos y presentaciones orales en las sesiones simultáneas organizadas.

Durante el desarrollo de la Convención tendrá lugar una muestra asociada en el salón principal del capitalino Palacio de Convenciones, en la cual podrán exponer las empresas con sistemas de gestión de calidad, productos o servicios certificados; aspirantes, finalistas y galardonadas con premios de calidad; sector no estatal, firmas especializadas y otras organizaciones, tanto nacionales como extranjeras.

Este evento tiene como antecedentes las ocho ediciones del Simposio Internacional de Calidad hasta el año 2013, el cual amplió su alcance tres años después con la celebración de la I Convención Internacional de Calidad 'Habana 2016'. (PL)

Comparte esta noticia