Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Destacan resultados de tienda de habanos

Donan monto de subasta de siete humidores al Sistema de Salud Cubano

Roberto Monterrey Guzmán, director de la Empresa Comercial Caracol S.A, resaltó el importante aporte realizado por la Casa de Habanos Partagás en el incremento de la comercialización de este producto para la economía nacional.

Al resumir el XXXI Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de ese establecimiento citadino, celebrado en el Salón de Embajadores del hotel Tryp Habana Libre, el directivo subrayó que la labor desplegada por los trabajadores de esa entidad ha permitido consolidar este trascendental evento, que cada año crece en calidad y cantidad de participantes.

El ejecutivo reconoció que este año, en el que se celebra el 25 Aniversario de la Casa y desde ya se festeja el aniversario 500 de La Habana, los resultados cuantitativos de la Casa Partagás son muy superiores, lo cual ha permitido que se posicione  entre todas las existentes como la primera en ventas.

Durante la jornada final del festejo, se reconocieron a grupos de amigos y clientes fundadores de estos foros, entre ellos,  Abel Expósito Canto, primer Hombre Habano de Cuba, y fundador de esta Casa; a Deborah García, directora de Calidad por muchos años, y a otros como el canadiense Amir Saarony.

En la clausura, los más de 400 delegados presentes, procedentes de más de una veintena de naciones, disfrutaron de varios habanos Partagás, que maridaron con ron Santiago 20 Años de la Corporación Cuba Ron S.A., así como de la actuación de la popular cantante cubana Haila María Mompié González. También participaron en una tradicional subasta de siete humidores confeccionados para la ocasión, los cuales fueron comercializados en 22 700 dólares, y cuyo monto será entregado íntegramente, como en cada edición, al sistema cubano de salud.