Jueves
25 de Abril  2024 

Se reúne Díaz-Canel con empresarios británicos

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro con integrantes de la Iniciativa Cuba, entidad que fomenta la cooperación económica, comercial y las inversiones entre la Isla caribeña y el Reino Unido


Martes 13 de Noviembre de 2018 | 01:00:00 AM 

Autor

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro con integrantes de la Iniciativa Cuba, entidad que fomenta la cooperación económica, comercial y las inversiones entre la Isla caribeña y el Reino Unido.

De acuerdo con un reporte de la Agencia Prensa Latina, el copresidente por la parte británica de esta entidad, Lord David Triesman expresó el compromiso de relanzar las relaciones económicas y comerciales con la Mayor de las Antillas.

En esa línea, anunció la celebración en La Habana, a finales del primer semestre de 2019, de un encuentro de Iniciativa Cuba, una de las tres organizaciones afiliadas al Consejo del Caribe.

El Jefe de Estado antillano significó la importancia de la iniciativa que constituye un puente de cooperación y colaboración entre ambos países.

Díaz-Canel, reiteró la voluntad del gobierno de la Isla de seguir trabajando por el desarrollo de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación con su similar de Reino Unido.

El mandatario antillano llegó este lunes a Londres para realizar una escala de tránsito luego de cumplir una gira internacional por Rusia y varios países asiáticos.

Comparte esta noticia