Jueves
28 de Marzo  2024 

Continúa Díaz Canel visita gubernamental a Ciego de Avila

Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, continúa este jueves su visita gubernamental a la provincia de Ciego de Avila, por segundo día consecutivo


Jueves 18 de Octubre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, continúa hoy su visita gubernamental a la provincia de Ciego de Avila, por segundo día consecutivo.

De acuerdo con una información de Radio Rebelde, el Presidente cubano  visitó en las primeras horas de la mañana el Joven Club Móvil y coche tecnológico, situado en un parque de la periferia de la ciudad capital.

Durante el día de ayer Díaz Canel realizó un amplio recorrido por centros económicos del territorio, de notable impacto en la economía de la provincia y el país, así como en la sustitución de importaciones.

Entre los lugares visitados se incluyó el destino turístico Jardines del Rey, la Empresa Genética Turiguanó, la unidad empresarial de base (UEB) destinada al procesamiento de frutas, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Ceballos, y las agropecuarias Cubasoy y La Cuba, sitios donde intercambió con los trabajadores.

En horas de la noche del miércoles presenció una asamblea de análisis del Proyecto Constitucional y asistió a la apertura del hotel Rueda, rescatado después de un amplio proceso inversionista. (ACN)

Comparte esta noticia