Jueves
25 de Abril  2024 

Apostar por los vinos de Bodegas Navarro López

La compañía española se ubica por el volumen de vinos comercializados como una de las principales del país ibérico


Martes 09 de Octubre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

“Nuestros vinos son reconocidos en Europa y demás países donde estamos presentes, por sus premios internacionales, entre estos Medallas de Oro en importantes concursos y en catas a ciegas, que confirman su calidad y estatus, dijo Francisco Navarro López, gerente de las Bodegas nombradas con sus apellidos.

Participante por primera vez en la Fiesta Internacional del Vino del Hotel Nacional de Cuba, en la XIX edición, el empresario español destacó que, por su excelencia, los productos de su compañía se  ubican entre los cinco primeros vinos en el mercado de España, relevancia que se reitera en los más de 70 países donde hoy se comercializan.

Fundada en el año 1904, Bodegas Navarro López es una empresa familiar, ya situada entre las principales de España en el volumen de vinos comercializados y su gestión productiva está avalada por las Normas Internacionales BRC e IFS.

El directivo subrayó que sus marcas Señorío de Marestre y Viña Mercedes, están en la Mayor de las Antillas desde hace cuatro o  cinco años, con buena aceptación por su adecuada propuesta calidad-precio; “somos una empresa que se distingue a nivel mundial, y tenemos precios competitivos para que los cubanos  disfruten vinos de exquisitos sabores, muy sabrosos”.

También aprovecharon la ocasión para presentar en la Fiesta del   Vino del Hotel Nacional la marca Don Aurelio, “una gama Premium muy enfocada a la línea gourmet de restaurantes de alto estándar  de la rama de hotelería diferenciada”.

Por todo esto, “aspiramos convertirnos en líderes en este mercado y seguir creciendo para llegar cada vez a más sitios para que nos conozcan y, de alguna forma, fortalecer más nuestra marca; que cuando los consumidores la disfruten, hallen calidad en nuestros vinos”.

Comentó que la distribución en la Isla la han puesto en manos de la compañía 3L Internacional S.A., “porque lleva muchos años en este mercado, con su Oficina y los comerciales realizando un trabajo excepcional: es la empresa adecuada para mantener la proyección de éxito de nuestros vinos aquí.

“Por tanto, les digo a todos los importadores cubanos y demás especialistas, si quieren calidad y una Bodega segura, con un segmento que los atienda desde el propio país, que apuesten por los vinos de Navarro López”, concluyó el directivo español.

Comparte esta noticia