Sábado
20 de Abril  2024 

Habanos nuevamente asiste a la Feria de Cannes

Presentará en esta ocasión un nuevo producto concebido exclusivamente para los canales de Duty Free y Travel Retail: el Montecristo Double Edmundo (cepo 50x155 mm)


Martes 02 de Octubre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La empresa mixta Habanos, S.A. nuevamente está presente con una amplia muestra de sus productos Premium (tabacos hechos totalmente a mano), en la 32 edición de la Feria Internacional Tax Free World Association Exhibition (TFWA), que abrió sus puertas el lunes y hasta este viernes 5 de octubre, en el Festival en Cannes, Francia.

Esta constituye una cita obligatoria en el calendario de la Industria del Duty free y Travel Retail que atrae a miles de visitantes durante la semana, incluyendo a operadores de líneas aéreas, cruceros, aeropuertos, así como a otros operadores del Duty Free y Travel Retail a nivel mundial, destaca una nota de prensa de la licenciada Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing
Dirección Marketing Operativo de Habanos S.A.

Añade que su empresa presentará en esta ocasión un nuevo producto concebido exclusivamente para los canales de Duty Free y Travel Retail: el Montecristo Double Edmundo (cepo 50x155 mm), con la cual se conmemora la primera edición lanzada en la marca Montecristo.

De este producto se han producido únicamente 10 000 cajas y que se convertirá seguramente en un preciado regalo para los amantes del Habano. El Montecristo Double Edmundo Travel Humidor estará disponible en las diferentes tiendas de Duty Free y Travel Retail.

Montecristo Double Edmundo se presentará en un humidor de viaje (travel humidor) especial, de tirada limitada, que lo convierte en un producto Premium de gran valor y exclusividad. Todos estos Habanos se han elaborado con tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo* en la Región de Pinar del Río, Cuba. 

Montecristo Double Edmundo (cepo 50 x 155 mm) es uno de los Habanos de preferencia de aquellos que disfrutan de los formatos de cepo grueso, y que gustan de todos los aromas y sabores de la ligada clásica de la Línea Edmundo, caracterizada a su vez por su equilibrio y exquisitez.

Habanos, S.A. mostrará también en esta Feria  una selección de los productos más emblemáticos de 2018. En esta ocasión se podrán ver entre otros: Cohiba Reserva Cosecha 2014, con su vitola Robustos una de más populares dentro del vitolario de Habanos, Le Hoyo de Río Seco de Hoyo de Monterrey, una nueva vitola que se incorpora a la serie Le Hoyo. Partagás Maduro con sus dos nuevas vitolas  que se caracterizan por su capa madura, fruto de un período extra de fermentación  que realzan su ligada fuerte.

Otros productos de Habanos, como las Ediciones Limitadas 2018: Bolívar Soberano, Romeo y Julieta Tacos y H. Upmann Propios   estarán presentes en el stand de Habanos, S.A.

Habanos, S.A dispondrá en la Feria de un stand, situado en Bay Village (stand número 23) y ofrecerá un cocktail de gala para dar la bienvenida a sus distribuidores y clientes, donde además podrán degustar en exclusiva el Montecristo Double Edmundo.

Comparte esta noticia