Viernes
29 de Marzo  2024 

Debaten diputados cubanos en comisiones de trabajo

Iniciaron hoy encuentros ordinarios, reunidos en las 10 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular


Miércoles 18 de Julio de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Los diputados cubanos iniciaron hoy encuentros ordinarios, reunidos en las 10 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, indicó el sitio digital del órgano legislativo.

Los parlamentarios analizaron asuntos de funcionamiento interno, como los planes de actividades para el segundo semestre del presente año, precisó el reporte.

También se conoció que en la Comisión de Asuntos Económicos, el Ministerio de Finanzas y Precios informó sobre la liquidación del presupuesto del Estado del año 2017.

Esta comisión, de conjunto con la de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, elaborará el dictamen que ambas presentarán al plenario el próximo sábado, refiere el texto.

Antes de que finalice la jornada, se prevé el inicio del estudio del Anteproyecto de Constitución por los diputados en sus respectivas comisiones, señaló el Parlamento cubano.

Según la convocatoria el trabajo en comisiones debe culminar el viernes y está programado para el sábado el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Dicha sesión precede la constitutiva de abril pasado y una extraordinaria, en junio último.(PL)

Comparte esta noticia