Viernes
29 de Marzo  2024 

Se efectuará foro empresarial entre Cuba y China

La Cámara de Comercio de la República de Cuba informó que el evento se llevará a cabo el próximo lunes en el capitalino Hotel Nacional, informó hoy la Cámara de Comercio


Viernes 15 de Junio de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Cuba y China intercambiarán sobre oportunidades de comercio con la celebración de un foro empresarial entre ambas naciones el próximo lunes en el capitalino Hotel Nacional, informó hoy la Cámara de Comercio.

La comitiva china estará presidida por Wu Guiying, presidenta del Subconsejo de la Provincia de Zhejiang, y la integran más de 30 empresas de los sectores alimentario, constructivo, textil, y de electrodomésticos, entre otras.

Como colofón del foro, se prevé la firma de un Memorando de Entendimiento entre el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional de la provincia de Zhejiang y la Cámara de Comercio de la República de Cuba en pos del incremento de la cooperación entre ambas instituciones.

El evento, que busca contribuir al conocimiento mutuo entre los empresarios de los dos países, incluye dentro de su programa una presentación sobre el ambiente de negocios en territorio cubano, a cargo de la Cámara de Comercio, y otra acerca de las potencialidades de la provincia de Zhejiang, abundó la información. (Tomado de Prensa Latina)

Comparte esta noticia