Jueves
28 de Marzo  2024 

Presidente de Cuba arribó a Venezuela

El mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, y el canciller Jorge Arreaza


Miércoles 30 de Mayo de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a Venezuela en visita oficial.

A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado de Vargas, el mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, y el canciller Jorge Arreaza.

Durante su primer viaje fuera de la isla tras asumir el cargo el 19 de abril de 2018, Díaz-Canel cumplirá una amplia agenda que incluye vistas al palacio de Miraflores, donde será recibido por el presidente Nicolás Maduro, y una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde descansan los restos de El Libertador, Simón Bolívar.

Según una información oficial, el presidente cubano también visitará el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder de la Revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, y un centro integral de salud (CDI) en esta capital.

La delegación de la Isla está integrada por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; el embajador en la nación sureña, Rogelio Polanco Fuentes; y el director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Pablo Prada Quintero. (Tomado de Prensa Latina)

Comparte esta noticia