Viernes
29 de Marzo  2024 

Otras miradas a los alimentos

Organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira Internacional Barcelona, la II edición de Alimentos Cuba 2.0 se realizará en La Habana enfocada en la evolución de la industria tecnoalimentaria. Participarán más de 115 expositores procedentes de 22 países


Miércoles 16 de Mayo de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Una vitrina para mostrar el desarrollo y perspectivas del mercado cubano en la esfera de la alimentación será la segunda edición del salón Alimentos Cuba 2.0, la Feria Internacional de Alimentación, Bebidas y Tecnología alimentaria, encuentro que acogerá Pabexpo desde el 22 al 24 de mayo.

En el recinto capitalino participarán más de 115 expositores procedentes de 22 países y en representación de más de 70 empresas internacionales para mostrar, en un área expositiva que supera los 3 000 m2, lo más sobresaliente en cuanto a tecnologías de la alimentación, bebidas y maquinarias para la hostelería.

Como parte de la expo llegarán también productos cárnicos y derivados; vinos y espirituosos; aceites de oliva y vegetales; foodservice y alimentación fuera del hogar; aguas, bebidas refrescantes, cervezas, mostos y sidras; lácteos y sus derivados; congelados; frutas, verduras y hortalizas frescas; conservas y semiconservas; productos del mar, acuicultura y piscifactoría; dulces, galletas y confitería; además de productos ecológicos.

Rondas de negocios, organizadas por la Cámara de Comercio de la República de Cuba; un foro de inversiones; la presentación de la Cartera de Oportunidades de Inversión de la rama alimentaria a cargo de ProCuba y la Corporación Alimentaria S.A. Coralsa, entre otras instituciones; espacios para el intercambio de conocimientos y experiencias, resultarán las propuestas que protagonizarán las jornadas de Alimentos Cuba 2.0.

También se efectuará en la sala D, los días 23 y 24, el primer Festival del Ron. Además, en paralelo, en el Palacio de Convenciones será el acápite académico de este encuentro comercial; se trata de la XIV Conferencia Internacional sobre Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CICTA-14).

Comparte esta noticia