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20 de Abril  2024 

Grupo Empresarial Correos de Cuba: Momento cumbre de las acciones comerciales

En sus redes de ventas se ofertan más de ocho millones de nuevas postales franqueadas, con motivo del Día de las Madres, y otros dos millones pertenecientes a ediciones anteriores


Viernes 04 de Mayo de 2018 | 12:00:00 AM 

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El Grupo Empresarial Correos de Cuba llega al momento cumbre de sus acciones comerciales del año tras ubicar en sus redes de ventas más de ocho millones de nuevas postales franqueadas, con motivo del Día de las Madres, y otros dos millones pertenecientes a ediciones anteriores.

De esta manera, a partir de su gran alcance en el territorio nacional, mantiene viva una hermosa tradición de gran arraigo entre los cubanos y consolida sus acciones en esta vertiente, que le permite captar significativos ingresos.

Cada año la entidad introduce en el mercado unos 17 millones de tarjetas con disímiles dedicatorias, a partir de campañas promocionales para los días de los enamorados, de la mujer, de las madres, de los padres y otras
creaciones con diversidad temática como salud y educación, además de realizaciones troqueladas sin franqueo, útiles en fin de año y otras celebraciones nacionales e internacionales.

Esta vez el Grupo Empresarial, en su campaña promocional por el Día de las Madres, mantiene abierta la recepción de postales hasta el ocho de mayo para la llamada Entrega especial, que pretende llevar tales envíos hasta su destino, entre los días 11,12 y 13 del mes actual.

La emisión se distingue por 25 imágenes diferentes concebidas a partir de criterios de diseño de actualidad. Desde el nueve de marzo, en todas las unidades y puntos de venta de Correos de Cuba están disponibles las tarjetas, según confirmó en conferencia de prensa Pedro Antonio Rodríguez Hernández, director comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Destacó el diseño renovado con cambio de tonalidades en sus colores, mensajes primordiales breves, que resaltan el papel y la significación de las madres en cada una de las acciones de la vida.

Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal comercial, recordó que las colecciones completas para filatélicos están disponibles en las oficinas centrales de cada provincia y en la llamada Habana 6, de la capital del país.

Explicó cómo se dirigió la labor promocional a identificar los grandes clientes en los territorios para establecer una estrategia de mercadotecnia que permitió llevar las postales a los puntos de venta y a lugares de mayor concentración poblacional.

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