Jueves
28 de Marzo  2024 

Foro empresarial Cuba-Caribe

El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio próximo en el Complejo Cultural Heredia de Santiago de Cuba


Viernes 04 de Mayo de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

La Asamblea Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba, el Ministerio del Comercio Exterior para la Inversión Extranjera (Mincex) y la Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCRC) convocan a  participar en el Foro empresarial Cuba-Caribe, los días 28 y 29 de junio próximo en el Complejo Cultural Heredia de Santiago de Cuba.

El Foro ofrece la oportunidad al empresariado de las provincias de Santiago de Cuba, Guantánamo, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey de exponer y promocionar sus productos y servicios, identificar nuevos mercados y concertar negocios en todas las ramas de la economía, en correspondencia con la actualización del modelo económico cubano y el Programa de desarrollo económico y social en un ambiente profesional y de entendimiento mutuo.

Asimismo, el evento proporciona a empresarios del Caribe un espacio para realizar encuentros bilaterales para potenciar y diversificar las relaciones comerciales y la cooperación en beneficio del desarrollo y mayor integración de las economías caribeñas.

Los interesados deben confirmar su participación hasta el 31 de mayo de 2018 a las direcciones siguientes: vicepdte@camara.com.cu;relacaribe@camara.com.cu; jose.chaple@mincex.cu;madecb@gobscu.cu, delegsc@enet.cu y maria.luisa@mincex.cu

El precio del área expositora será de 20,00 pesos para los nacionales y de 10,00 cuc para los expositores extranjeros. Para contratar los espacios se deberá contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio por las siguientes vías: delegsc@enet.cu y por los teléfonos 5260277, 22641126 y 22644084.

El receptivo oficial del evento es la Agencia de Viajes Havanatur: evangelio@havanatur.cu. (S.E)

Comparte esta noticia