Miércoles
24 de Abril  2024 

Continúan de pláceme amantes del habano

Sale al mercado la nueva Línea 1935 de Montecristo y sus tres vitolas, dos de ellas inéditas


Lunes 26 de Marzo de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

Tras su reciente exitoso Festival, la compañía Habanos S.A. continúa ofreciendo mayor deleite a los amantes del afamado tabaco cubano de todo el mundo, esta vez con el lanzamiento de la Línea 1935 de Montecristo y sus tres vitolas, dos de ellas inéditas, con una novedosa y diferenciada presentación.

La nueva propuesta incorporada al portafolio regular de la marca estará llegando a las tiendas de todos los mercados alrededor del mundo en las próximas semanas, destaca una nota de prensa enviada por Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing de Habanos S.A.

Esta presentación incluye como vitolas inéditas en el portafolio de Habanos: Maltés (53 x 153 mm.) y Dumas (49 x 130 mm.), mientras que Leyenda (55 x 165 mm.), toma el formato de la edición especial Montecristo 80 Aniversario, lanzada de manera limitada en el año 2015 para conmemorar los ochenta años del nacimiento de la marca.

Montecristo es la marca más conocida y una de las más apreciadas de Habanos y es considerada por muchos la referencia de sabor del Habano. Su nombre nace con la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, de enorme aceptación entre los torcedores de la fábrica H. Upmann en La Habana, donde se fundó la marca en 1935.

Los Habanos de esa línea han sido elaborados totalmente a mano con tripa larga, tras una selección de exquisitas hojas de capa, tripa y capote de las mejores vegas de Vuelta Abajo, Pinar del Río, considerada la tierra con el mejor tabaco del mundo, con Denominación de Origen Protegida (DOP).

Se presenta con una ligada de sabor fuerte, por primera vez en la marca Montecristo, y complementa el sabor medio a fuerte de la Línea Clásica y Línea Edmundo, y el sabor medio de la ligada de

la Línea Open. Su capa carmelita natural utilizada proporciona a estas vitolas una bella presencia.

Esta línea se oferta en un cajón de diseño único dentro del portafolio de Habanos, con un elegante acabado lacado en color carmelita y con la particularidad de presentar todas sus aristas biseladas.

A la anilla tradicional de la marca se le incorpora un cintillo con el nombre de la línea y el de la vitola, además de una novedosa anilla de pie con la tradicional flor de lis que distingue a la marca Montecristo desde su nacimiento.

Marca: Montecristo

Vitola de Salida: Leyenda

Vitola de Galera: Maravillas No 2

Medidas: Cepo 55 x largo 165 mm

Presentación: Cajón Especial (SPB) de 20 unidades

 Vitola de Salida: Maltés

Vitola de Galera: Sobresalientes

Medidas: Cepo 53 x largo 153 mm

Presentación: Cajón Especial (SPB) de 20 unidades

Vitola de Salida: Dumas

Vitola de Galera: Prominente Corto

Medidas: Cepo 49 x largo 130 mm

Presentación: Cajón Especial (SPB) de 20 unidades

 


Comparte esta noticia