Viernes
29 de Marzo  2024 

Sesionan desde hoy eventos de energía renovable en Pabexpo

Empresarios de 16 países asisten hoy, en La Habana, a la inauguración de la Feria de Energía Renovable y del Salón Internacional de Seguridad y Emergencias (SECURTEC), con sesiones hasta el primero de febrero


Martes 30 de Enero de 2018 | 01:00:00 AM 

Autor

Empresarios de 16 países asisten hoy, en La Habana, a la inauguración de la Feria de Energía Renovable y del Salón Internacional de Seguridad y Emergencias (SECURTEC), con sesiones hasta el primero de febrero.

Las dos exposiciones serán en el recinto ferial de PABEXPO y en la primera de ellas mostrarán productos e innovaciones representantes de Bélgica, España, Italia, República Popular China, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Islas Vírgenes, así como San Cristóbal y Nieves.

Son compañías fabricantes de modelos de aerogeneradores, paneles solares, aplicaciones geotérmicas, servicios de diseño, desarrollo y fabricación, de acuerdo con los organizadores de los encuentros.

Cuba estará representada por la Unión Eléctrica y el Grupo Empresarial de la Industria Electrónica, de los ministerios de Energía y Minas y de Industrias, entre otras entidades.

El programa contempla un foro de inversiones, rondas de negocios y reuniones bilaterales, en los cuales intervendrán, además de los mencionados, los grupos Azucarero AZCUBA, Sidero Mecánica, Servicios al Turismo (SERVITUR S.A.) y de la Industria Alimentaria y el Ministerio de la Agricultura.

En su primera edición en La Habana, en el Salón Internacional de Seguridad y Emergencias (SECURTEC) intervendrán 34 empresas, en su mayoría extranjeras, que mostrarán productos y servicios sobre seguridad laboral, gestión de datos y soluciones para la prevención contra incendios, inundaciones y otros fenómenos hidro meteorológicos. (Tomado de ACN)

Comparte esta noticia