Jueves
25 de Abril  2024 

Combinado Lácteo Vueltabajero por mayor eficiencia

Sobresalen, entre esos las diversas variedades de quesos, helados, yogur de soya, natural y saborizado, pasta untable, natillas, panetelas, refresco instantáneo y cake


Jueves 28 de Diciembre de 2017 | 01:00:00 AM 

Autor

El control y la sistemática eficiencia económica permite a la empresa Combinado Lácteo y Confitería de Pinar del Río ofertar más de 20 productos para la canasta básica, mercados ideales y las cadenas recaudadoras de divisas.

Sobresalen, entre esos las diversas variedades de quesos, helados, yogur de soya, natural y saborizado, pasta untable, natillas, panetelas, refresco instantáneo y cake. Antonio Cabrera Gómez, director comercial de la entidad explica que exhiben sobrecumplimientos en la casi totalidad de las producciones, resultado que ascenderá.

A esto  contribuye  el movimiento de innovadores y racionalizadores  que busca soluciones a las dificultades tecnológicas que se presentan en pos de mantener la productividad y la eficiencia industrial así como la ejecución de los mantenimientos planificados e inversiones asumidas, que contribuyeron a las reparaciones en los sistemas de refrigeración, calderas y demás maquinarias de la industria, las cuales facilitaron el mejoramiento de la calidad de sus producciones y la humanización del trabajo de los obreros. 

Esencial es también el perfeccionamiento de la calidad de los productos existiendo la tecnología y los especialistas responsabilizados con la tarea, quienes con precisión evalúan, entre otros parámetros sabor, acidez, consistencia, grasas y peso. Además, de realizarse diariamente las jornadas de mantenimientos necesarias para evitar cualquier tipo de contaminación por hongos u otras bacterias.

Resta  aun por hacer, asegura Cabrera Gómez, pero a pesar de los contratiempos de la cotidianidad se garantiza la presencia de las diferentes líneas de producción en las redes comerciales y la canasta básica, con los estándares de calidad requeridos.

Asimismo trabajan en el rescate y obtención de diversos renglones que contribuyen a ampliar las ofertas en los distintos mercados pinareños y en otros del territorio nacional.

El sentido de pertenencia, las experiencias de sus obreros, la capacitación a partir de talleres, intercambios y otras modalidades y el progreso económico en ascenso, les propiciá ingresos anuales superiores a los 70 000 000 de pesos, cifra que se incrementa año tras año.

Comparte esta noticia