Martes
16 de Abril  2024 

Resaltan oportunidades del tabaco cubano en mercado chino

Presidente de la Administración del Monopolio del Tabaco del país asiático ratificó la voluntad de impulsar el trabajo conjunto y de avanzar en la cooperación con la Mayor de las Antillas


Viernes 05 de Mayo de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

El embajador cubano en China, Miguel Ángel Ramírez, resaltó las oportunidades que ofrece el mercado de esa nación para la comercialización del tabaco de la isla antillana en sus diferentes gamas.

En la sede de la Administración del Monopolio del Tabaco de China, el diplomático cubano dialogó con el presidente de la entidad, Ling Chengxing, con quien repasó los lazos comerciales existentes entre ambos países en la comercialización y distribución del famoso habano en este vasto mercado.

Por su parte el presidente de la Administración del Monopolio del Tabaco ratificó la voluntad de impulsar el trabajo conjunto y de avanzar en la cooperación con la Mayor de las Antillas.

Ambos subrayaron las coyunturas que ofrece el mercado chino, uno de los de mayor crecimiento dinámico en los últimos años, para la mercantilización del tabaco cubano en sus disímiles matices, destacándose su excelente calidad y preferencia entre los fumadores del gigante asiático.

Durante el encuentro analizaron, además, la importancia de continuar y ampliar los intercambios de experiencias entre ambos países en esa esfera, así como de la futura visita de Ling a Cuba este año. (PL)

Comparte esta noticia