Jueves
28 de Marzo  2024 

Presidente cubano recibió a delegación del Congreso de los Estados Unidos

Durante el encuentro dialogaron sobre temas de interés para ambos países


Miércoles 22 de Febrero de 2017 | 01:00:00 AM 

Autor

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz,  recibió en la tarde del martes a una delegación del Congreso de los Estados Unidos, encabezada por los senadores Patrick Leahy, demócrata de Vermont, y Thad Cochran, republicano de Mississippi, e integrada por los también senadores demócratas Thomas Udall, de Nuevo México, y Michael Bennett, de Colorado, los representantes demócratas  James McGovern, y Seth Moulton, ambos de Massachusetts, así como el Encargado de Negocios a.i. de Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis.

Durante el encuentro dialogaron sobre temas de interés para ambos países.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; y Josefina Vidal Ferreiro, directora general de Estados Unidos del MINREX.

Previamente la delegación congresional había sido recibida por los ministros Rodríguez Parrilla y Malmierca Díaz, así como por Gustavo Rodríguez Rollero, titular de la Agricultura. (Periódico Granma)

 

Comparte esta noticia