Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Anuncia Habanos S.A. su Ediciones Limitadas 2016

Llegarán progresivamente a los diferentes puntos de ventas de todo el mundo en las marcas Trinidad, Montecristo y Romeo y Julieta 

Verdaderas joyas del tabaco cubano creadas totalmente a mano por expertos torcedores, esmerados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del habano, integran las Ediciones Limitadas 2016: Trinidad Topes, Montecristo Dantés y Romeo y Julieta Capuletos.

Su distribuidor exclusivo, Habanos S.A. anunció además que la novedosa oferta llegará progresivamente a los diferentes puntos de ventas de todo el mundo. Para estas ediciones fueron seleccionadas las emblemáticas marcas Trinidad, Montecristo y Romeo y Julieta.

Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas año tras año por los amantes de los afamados tabacos de la mayor de las Antillas, destaca una nota de prensa enviada por Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing de la Corporación Habanos S.A.

La referida propuesta se caracterizan porque sus vitolas no están en la gama regular del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de todas sus hojas capa, tripa y capote, las cuales han sido añejadas durante un período no menor a 2 años.

Según expertos la capa que viste estos Habanos, procedente de los pisos foliares superiores de la planta de tabaco tapado, deviene otra de las características que los identifican, pues acostumbra a ser más oscura que la capa de las vitolas de la gama regular de la marca.

Novedoso formato

En esta proposición sobresale la vitola de salida Topes (cepo 56 por 125 mm de largo), de Trinidad. Se trata de la primera vitola que se  introduce con el cepo 56 dentro del portafolio de la marca.
Especialistas consideran a Trinidad Topes como un  Habano que permite disfrutar del exclusivo sabor de Trinidad en un novedoso formato que de seguro será apreciado por aquellos que gustan de calibres gruesos y de Habanos de fortaleza de suave a media. Tales vitolas se presenta en un (semi boîte nature) SBN de 12 unidades.

Por su parte, la Edición Limitada Montecristo Dantés (cepo 48 por 167 mm de largo), es un  Habano de calibre grueso a medio, de elegante formato y fortaleza de media a fuerte. Además, este Habano es el primer “Hermoso” (cepo 48) lanzado en la marca Montecristo. Se presenta en estuche especial de 10 unidades.

Romeo y Julieta Capuletos  (cepo 53 x 153 mm de largo) es la otra Edición Limitada 2016, única dentro del vitolario de la marca y se caracteriza por un intenso y complejo sabor. Expertos de Habanos S.A. categorizan esta vitola como una oportunidad para los amantes de los puros cubanos que disfrutan con los Habanos de sabores medios y la podrán degustar con las particulares características de la Edición Limitada. Se presenta en cajón corriente de 25 unidades.

Todos los Habanos que conforman las Ediciones Limitadas se elaboraron totalmente a mano con tripa larga y hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en la occidental provincia de Pinar del Río, cuyas tierras son consideradas las mejores del mundo para el cultivo de esta planta.