Sábado
20 de Abril  2024 

Presidentes de Cuba e Irlanda sostienen encuentro en La Habana

Ambos dignatarios constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y reconocieron el potencial existente para fomentar el intercambio económico -comercial y la cooperación


Jueves 16 de Febrero de 2017 | 01:00:00 AM 

Autor

El Presidente cubano,  Raúl Castro Ruz, y el de Irlanda, Michael D. Higgins, sostuvieron un encuentro en La Habana.

En un ambiente de cordialidad, ambos dignatarios constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y reconocieron el potencial existente para fomentar el intercambio económico-comercial y la cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Michael D. Higgins, quien realiza una visita oficial a la Isla, estuvo acompañado por David Stanton, ministro de Estado, Ministerio de Justicia e Igualdad; Sonja Hyland, embajadora de Irlanda; Art O´Leary, secretario general del Presidente; Nial Burgess, secretario general, Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio; Claire Power, asesora de la Oficina del Presidente y Philip Hamell, secretario asistente de la Oficina del Primer Ministro.

Por la parte cubana participaron los ministros de Relaciones Exteriores y de Justicia, Bruno Rodríguez Parrilla y María Esther Reus González, respectivamente; así como Rogelio Sierra Díaz, vicetitular de Relaciones Exteriores. (Periódico Granma)

Comparte esta noticia