Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Agregos a la Bolsa Nauta

Ambos servicios funcionan como una extensión agregada al código USSD *133# (activado el 19 de diciembre pasado como vía de acceso a la Bolsa Nauta)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa), amplió este lunes los servicios que ofrece a los clientes prepago de telefonía móvil con dos nuevas ofertas: Plan voz y Plan SMS.

Ambos servicios funcionan como una extensión agregada al código USSD *133# (activado el 19 de diciembre pasado como vía de acceso a la Bolsa Nauta), y permiten al cliente autogestionar los paquetes comprados, indica una nota de prensa de la empresa.

Con estas nuevas prestaciones el público podrá comprar cantidades determinadas de mensajes de texto o minutos nacionales desde su propio teléfono, sin necesidad de acercarse a los puntos comerciales, informó la Dirección de Comunicación Institucional de Etecsa.

Para la adquisición de estos planes es necesario que la línea esté activa y con saldo igual o superior al precio al valor del que se desee comprar. El monto de la adquisición se descuenta siempre del saldo principal a partir del momento en que esta se efectúa, y tendrá una vigencia de 30 días, aclara Etecsa.

Con el código *133# se accede al menú de los nuevos planes, donde el usuario deberá seguir las instrucciones del menú que se despliega en la pantalla del teléfono. Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un mensaje de notificación confirmándole que fue exitosa, indica Etecsa en su nota de prensa. (Tomado de Juventud Rebelde)