Viernes
29 de Marzo  2024 

Empresarios franceses inician desde este martes visita a Cuba

Encabeza la delegación el  secretario de Estado para Comercio Exterior, MatthiasFekl


Miércoles 26 de Octubre de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

Una delegación de representantes empresariales franceses comienza desde martes   una visita a Cuba, encabezada por  el  secretario de Estado  para Comercio Exterior, MatthiasFekl, quien cumplirá  una amplia agenda de trabajo que incluye encuentros con altas autoridades de la nación caribeña.

La estancia en La Habana responde a los compromisos asumidos durante las respectivas visitas de los presidentes François Hollande en mayo de 2015, y de Raúl Castro a París en febrero de 2016, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Isla.

Durante su permanencia en la el país antillano hasta el jueves, Fekl estará acompañado, además,  por Jean Pierre Bel, enviado especial del presidente.

Entre las actividades del programa sobresalen reuniones con el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas; el ministro de Comercio exterior y la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca; y el ministro del Turismo, Manuel Marrero.

El secretario de Estado para el Comercio Exterior y la Promoción del Turismo visitará las instalaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, cuyas obras de remodelación y modernización fueron concedidas a compañías francesas.(Prensa Latina)

 

Comparte esta noticia