Jueves
28 de Marzo  2024 

Confirman participación dominicana en feria de La Habana

Dominicana tiene la finalidad de continuar los avances realizados hasta la fecha para fortalecer las relaciones económicas y comerciales


Miércoles 12 de Octubre de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

El ministro dominicano de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, confirmó que su país participará en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, del 31 de octubre al 4 de noviembre.

La participación dominicana tiene la finalidad de continuar los avances realizados hasta la fecha para fortalecer las relaciones económicas y comerciales, enfocadas al desarrollo de bienes, servicios e inversión, dijo.

Añadió que es evidente la voluntad política de los gobiernos de ambos países para encaminar iniciativas y proyectos de interés común que buscan la firma de nuevos acuerdos.

Vargas señaló que se trabaja con el consentimiento de los sectores productivos dominicanos y no hay renuencia a incrementar los nexos con Cuba, Haití, Chile y Panamá.

Añadió que entre los países interesados en firmar posibles acuerdos comerciales con República Dominicana están Canadá, Taiwán, Colombia y México. (PL)

Comparte esta noticia