Jueves
28 de Marzo  2024 

Consideran al Hotel Nacional como el mejor de Cuba

Abierto el 30 de diciembre de 1930, el Nacional aparece ahora como líder de Cuba en la más reciente versión de los World Travel Awards, considerados los Oscar de la industria turística


Martes 20 de Septiembre de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

En la 26 edición de los premios World Travel Awards quedó el Hotel Nacional de Cuba como el líder indiscutible del turismo en este archipiélago, informaron oficialmente.

Esa importante página de Internet en cuanto al turismo y la industria de los viajes señaló que a su extenso palmarés, el Hotel Nacional de Cuba acaba de sumar otra distinción.

Abierto el 30 de diciembre de 1930, el Nacional aparece ahora como líder de Cuba en la más reciente versión de los World Travel Awards, considerados los Oscar de la industria turística.

La emblemática instalación de 85 años, operada por la cadena Gran Caribe, ratificó su condición de Mejor hotel de Cuba, categoría en la que estuvieron nominados los hoteles Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba.

Los World Travel Awards son conferidos por un jurado de expertos para reconocer la excelencia según una amplia gama de acápites por regiones, desde hoteles hasta agencias de viajes y aerolíneas.

Entre los resorts-spa también ganaron premios Paradisus Princesa del Mar, en Varadero, y Paradisus Río de Oro, en Holguín, mientras que en el Caribe se seleccionó a Jamaica como el mejor destino. (PL)

Comparte esta noticia