Viernes
19 de Abril  2024 

Volverán a reunirse amigos de la Casa del Habano Partagás

Vendrán a La Habana desde diversos puntos del planeta para disfrutar durante una semana de un programa de múltiples atractivos que incluye la Ruta del Tabaco


Miércoles 07 de Septiembre de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

Para adentrarse en las raíces más autóctonas del cultivo y elaboración del afamado tabaco cubano, su historia, cultura y tradiciones que le cortejan, volverán a reunirse amigos y clientes de la Casa del Habano Partagás, del 14 al 18 de noviembre próximo, en el XXVIII Encuentro de esa emblemática tienda de la Empresa Comercial Caracol.

Vendrán desde diversos puntos del planeta, de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bahamas, Camerún, Canadá, Colombia, China, España, Estados Unidos de América, Emiratos Árabe, Finlandia, Francia, Gran Caimán, Italia, Irán, Japón, México, Nicaragua, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Venezuela países con presencia puntuales en las últimas ediciones.

Grecia Quiñones Marrero, directora de la Casa, explicó que han concertado "un programa de múltiples atractivos para los amigos que nos visitan, teniendo en cuenta, en primer lugar, las preferencias que de ellos hemos recogido en los encuentros más recientes, especialmente en todo lo relacionado con la siempre admirable Ruta del Tabaco.

"Por tal razón, subrayó, los participantes tendrán nuevamente la oportunidad de visitar la finca del sobresaliente campesino Héctor Luis Prieto, Premio Habano del Año, quien posee una de las vegas  para capa de muy alto reconocimiento, ubicada en las  fértiles tierras del municipio de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río.

"Consideramos, además, que la Noche de Bienvenida en el Havana Café del Hotel Meliá Cohíba, constituirá un escenario oportuno para recibir a viejos y nuevos amigos de la Casa Partagás, quienes crearán durante los días del evento una linda interrelación en un ambiente verdaderamente familiar, propósito esencial de estos encuentros, que también promueve la imagen Cuba.

"También nos proponemos estimular a los mejores clientes, quienes siempre vuelven a cada edición, para lo cual aprovecharemos tanto la jornada inaugural, como los días de playa en el Club Habana y de campo en Pinar del Río, y en la Cena de Gala con todo el glamur que nos ofrece el Salón de Embajadores del Hotel Habana Libre, donde se realizará la esperada subasta de humidores", afirmó.

 "Sabemos, que a estos Encuentros de Amigos vienen también muchas personas que lo hacen por primera vez, atraídos por la calidad de eventos anteriores que han difundido nuestros clientes al regresar a sus respectivos países, cuyas expectativas esperamos superar con actividades puntuales, bien organizadas y de alta cubanía".

Quiñones Marrero reiteró que "como siempre, seremos muy cuidadosos y rigurosos en velar por la calidad de cada una de las actividades propuestas; las examinamos previamente con la ayuda de especialistas de nuestra empresa y de todo el colectivo de trabajadores de Partagás, prestos siempre a acoger a quienes nos visitan con la mayor disposición".

Sin duda, el evento demanda una gran responsabilidad de los  integrantes de este colectivo, porque saben de la simpatía que estos eventos despierta entre los amigos y clientes de la Casa del Habano Partagás, quienes además "siempre esperan, comentó la directora, que se mantenga e incluso se supere la amenidad de ediciones anteriores.

"No obstante, concluyó, aunque las mayores sorpresas las guardamos para los Encuentros que coincidan con aniversarios cerrados de la Casa, es decir múltiples de cinco, siempre nos proponemos que asiduos y nuevos participantes pasen inolvidables momentos de esparcimientos en playas y pintorescos parajes de la campiña; disfruten cócteles y platos típicos de la cocina cubana, junto con la degustación de vitolas de su preferencia".

La Casa del Habano es una marca registrada internacionalmente propiedad de la Corporación Habanos S.A., distribuidor exclusivo de todos los tabacos Premium cubanos. Su diseño y concepto sustentado en el know how, ha permitido que se desarrolle una exitosa Cadena Internacional de franquicias.

Estos establecimientos constituyen un modelo de negocios con normas y parámetros de identidad establecidos por el Franquiciador, Habanos S.A., que han logrando promover con una imagen y un servicio de excelencia el placer de fumar habanos y el conocimiento de su cultura por los consumidores, con la capacidad de adaptarse a las características propias de cada país donde funcionan.

Programa

El programa se iniciará el lunes 14 de noviembre, con la acreditación de los participantes en esta Casa del Habano (ubicada en la calle Industria No. 520), mientras en la noche del martes 15, se realizará la Cena de Bienvenida en el Havana Café, del Hotel Meliá Cohíba.

El miércoles 16, -día de playa-, en el Club Habana, mientras que el jueves 17 se trasladarán todos a la finca de Héctor Luis Prieto, en San Juan y Martínez, Pinar del Río.

La noche del viernes 18 de noviembre, como colofón del Encuentro, se celebrará la Cena de Gala, en el Salón de Embajadores del Hotel Habana Libre.

Los interesados en participar pueden realizar sus reservas anticipadas para las galas y cenas de bienvenida y clausura, visitas a lugares de interés y otras opciones recreativas, mediante los teléfonos (537) 866 8060 y (537) 862 3772.

Comparte esta noticia