Viernes
29 de Marzo  2024 

Elogian a la Isla por conocimiento y uso de las TIC

El reconocimiento lo hizo la  Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)


Martes 31 de Mayo de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) elogió el prestigio de Cuba en cuanto a las habilidades y los conocimientos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Durante un encuentro en Ginebra,  Suiza, con Jorge Luis Perdomo, viceministro primero de Comunicaciones de la Isla; Brahima Sanou, director de la Oficina de Desarrollo de la Unión, comprometió los esfuerzos de la organización en la materialización de proyectos de cooperación conjunta, precisaron hoy fuentes diplomáticas.

El intercambio fue propicio para tratar temas de interés común, así como la continua participación de expertos cubanos en las reuniones de esa institución a nivel internacional y regional.

En la reunión también estuvo presente Bruno Ramos, director de la Oficina Regional de la UIT para las Américas, con la que el Ministerio de Comunicaciones de la Mayor de las Antillas mantiene fluidas y excelentes relaciones, según un comunicado de la Misión Permanente de la Isla en Ginebra.

Perdomo encabeza la delegación de su país al Consejo de la UIT que sesiona en esta ciudad suiza hasta el dos de junio. (Prensa Latina)

Comparte esta noticia