Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Iniciará Cubana de Aviación vuelos directos entre Holguín y Santo Domingo

El vuelo inaugural se realizará el 22 venidero

Cubana de Aviación iniciará vuelos directos desde el aeropuerto internacional Frank País, de la ciudad de Holguín, en el oriente de Cuba, hacia Santo Domingo, capital de la República Dominicana, según informaron en la urbe oriental  directivos de la empresa.

Violeta Sayas, especialista comercial de la aerolínea en Holguín precisó que el vuelo inaugural será el 22 venidero y se sumará a las operaciones habituales de Cubana de Aviación desde el aeropuerto de Holguín, enclavado en uno de los destinos más importantes por sus atractivos turísticos.

 La nueva ruta tendrá una frecuencia semanal, cada martes, operada con aviones A320 y A319, con salida de Holguín a las 10:00 de la mañana, y retorno previsto desde el Aeropuerto Internacional Las Américas a la 1:10 de la tarde, según confirmó la Especialista.

 Zayas destacó que con este nuevo itinerario aumenta la presencia de esa aerolínea en el mercado regional y abre nuevas oportunidades de negocios a agentes de viaje y turoperadores al ampliar la conexión aérea entre Holguín con otros destinos turísticos en el Caribe.

 Asimismo, informó que la empresa ha proyectado para 2016 nuevas operaciones desde Holguín hacia Cancún, en México y Nassau, en Las Bahamas, que serán anunciadas oportunamente.

 Fundada en 1929, Cubana de Aviación es la aerolínea oficial de Cuba, opera hacia distintos destinos entre América, Europa y Asia, y la caracteriza desde sus inicios el continuo perfeccionamiento de sus servicios.  (Agencia Cubana de Noticias)