Jueves
28 de Marzo  2024 

Exclusividad y buen gusto

La Casa del Habano del Hotel Meliá Santiago de Cuba, es la única del país con una vitola de Partagás No. 2 Pirámides, con un cintillo conmemorativo al aniversario 500 de la ciudad elaborado con materia prima de las vegas de Vueltabajo


Miércoles 22 de Julio de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

Eloina del Pozo

La Casa del Habano ubicada en el Hotel Meliá Santiago de Cuba es una tienda cuyo refinado diseño  con destaque en la madera y exquisito servicio la convierten  en exclusiva en este territorio del oriente cubano.

El expendio de una amplia variedad de tabacos de suprema calidad y vitolas de habanos le hace honor al nombre de la institución, a la vez que se prestigia con la presencia de clientes que sacian su apetito de fumadores en los propios salones de la tienda que hoy luce una imagen remodelada y ampliada con ese fin.

Es la única tienda en el país que cuenta con una vitola de Partagás No. 2 Pirámides, con un cintillo conmemorativo al aniversario 500 de la ciudad elaborado con materia prima seleccionada de las vegas de Vueltabajo.

Las ofertas de variedades de rones cubanos como el Santiago de Cuba y Havana Club forman parte de los productos élites de la Casa del Habano. Cuenta además  con un torcedor que elabora los puros al pedido y gusto de los clientes en el umbral del recinto.

La Casa del Habano, aunque ya abrió sus puertas, se encuentra presta para ser inaugurada el 25 de julio.

Una joya de Caracol

La boutique Mustique es una tienda ubicada en el corazón de la populosa calle Enramadas. El local que ocupa fue recientemente remozado y dotado de condiciones óptimas para la venta de mercancía de alta calidad proveniente de una firma italiana que cuenta con exclusividades de la moda actual. Las variadas ofertas de confecciones para damas y caballeros, para todos los gustos, así como los distintos calzados para ambos sexos, carteras, sombreros, trajes de baños, entre otros, están a la disposición directa de los clientes.

Esta modalidad que ofrece la boutique Mustique da la posibilidad a los usuarios de acceder a la prenda deseada sin mediación de empleados, y la hace preferida esencialmente por jóvenes.

Otro espacio con prestancia

Tienda Barrita Ron Caney, ubicada en Peralejo # 703 es otro de los espacios recuperados en aras de ponerlo al servicio de los turistas y de los cubanos de cualquier parte que demanden buenos y variados rones, especialmente del patio.

Confort y buen gusto acompañan a un surtido amplio que va desde rones hasta confecciones con imágenes de Cuba y Santiago de Cuba, además de  bebidas ligeras.

La sucursal Caracol cuenta con 25 tiendas, 24 ubicadas en Santiago de Cuba y una en Guantánamo, las mismas se dividen en especializadas, mixtas turísticas y un centro comercial.

Unas 15 tiendas mixtas turísticas se ubican en los hoteles e instalaciones turísticas con el objetivo de prestar un servicio de distinción a clientes extranjeros y nacionales, donde se identifique y prevalezca la calidad de nuestro producto y el buen servicio.

Comparte esta noticia