Jueves
18 de Abril  2024 

Exposición provincial de Pinar del Río en ExpoCuba

El Pabellón Central de ExpoCuba acoge la quinta edición de la Exposición provincial de Pinar del Río, que podrá ser vista por toda la población hasta el próximo domingo


Miércoles 27 de Mayo de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

El Pabellón Central de ExpoCuba acoge la quinta edición de la Exposición provincial de Pinar del Río, que podrá ser vista por toda la población hasta el próximo domingo.

Entre las áreas que la integrarán se encuentran las dedicadas al cultivo y elaboración del tabaco, que distingue a esta región del país.

También se podrá ver el patio de Pelegrín, proyecto socio cultural que destaca al poblado de Puerta de Golpe, en el municipio de Consolación del Sur. 

Los visitantes podrán asimismo conocer las producciones y servicios de más de 35 empresas de diversos sectores.

El viernes 29 a las 10 de la mañana se efectuara un encuentro sobre incremento de las exportaciones y sustitución de importaciones.

Ese propio día a las 2 p.m. se efectuará la presentación  del Municipio de Viñales, caracterizado por sus bellezas naturales, la atracción por parte del turismo y su historia y cultura.

La exposición de Pinar del Río está acompañada de una feria comercial.

Concluirá el próximo domingo 31 de mayo con el día del pinareño ausente a las 10 a.m., y un concierto de Wil Campa a las 3 de la tarde.

Comparte esta noticia