Miércoles
24 de Abril  2024 

Arribó Raúl a Rusia

El presidente cubano, Raúl Castro, llegó hoy a Moscú, invitado por su par ruso, Vladimir Putin, a las celebraciones por el aniversario 70 de la Victoria sobre el fascismo


Martes 05 de Mayo de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

El presidente cubano, Raúl Castro, llegó hoy a Moscú, invitado por su par ruso, Vladimir Putin, a las celebraciones por el aniversario 70 de la Victoria sobre el fascismo.

A su llegada por el aeropuerto Vnukovo-2, fue recibido por el vicecanciller Serguei Ryabkov y la titular del Senado (Consejo de la Federación), Valentina Matvienko.

De acuerdo con el protocolo, el mandatario cubano fue recibido por el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia a cargo del hemisferio occidental en la Cancillería.

La delegación cubana está integrada además por el vicepresidente Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez; el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y el embajador Emilio Lozada.

Según una nota del Gobierno ruso, además del encuentro con el presidente Putin, Raúl Castro se reunirá mañana en la Casa de las Recepciones con el primer ministro Dmitri Medvédev para examinar las perspectivas de ejecución de proyectos conjuntos en sectores de interés común como energía, transporte y salud. (Tomado de PL)

Comparte esta noticia