Jueves
25 de Abril  2024 

Participa Cuba en feria comercial vietnamita

La representación de la Isla está integrada por 20 organismos y empresas que promueven artículos y servicios de la biotecnología, agricultura, industria tabacalera y construcción, entre otros


Miércoles 15 de Abril de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

El viceministro vietnamita de comercio e industria Do Thang Hai visitó el pabellón de Cuba en la Feria Internacional Comercial de Vietnam 25, inaugurada en Hanoi con la presencia de 600 firmas nacionales y extranjeras.

Hang Hai fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández Guillén con quien departió y se interesó por las muestras de productos de su país en exhibición.

La mayor de las Antillas concurre esta vez con su más amplia representación integrada por 20 organismos y empresas que promueven artículos y servicios de la biotecnología, agricultura, industria tabacalera y construcción, entre otros.

Con anterioridad participaron en la sexta sesión del Comité Empresarial Cuba Vietnam y en un seminario sobre oportunidades de inversiones y negocios en la Isla expuestas por Hernández junto al director comercial de la zona de desarrollo de Mariel, Oscar Pérez Oliva.

La denominada Expo 25 cuenta con 720 pabellones de 28 países y territorios, en los que destacan la presentación de equipos electrónicos, maquinarias agrícolas, materiales para la construcción, confecciones textiles, bebidas, y productos cosméticos.

En paralelo a la exhibición, del 15 al 18, se llevan foros y encuentros sobre temas relativos al comercio internacional, además de los habituales contactos bilaterales de exploración de negocios.

Como país anfitrión Vietnam introdujo a los visitantes mediante paneles y maquetas en los nuevos parques industriales que fomenta el país y en las políticas preferenciales de inversión, apoyado por una oficina de servicios informativos.

Los organizadores de esta edición de la Feria la dedicaron a Corea del Sur uno de los principales socios económicos de Vietnam. (Tomado de PL)

Comparte esta noticia