Viernes
19 de Abril  2024 

Delegación cubana parte hoy a Panamá para foros de la Cumbre Américas

Más de un centenar de representantes llevarán la voz de la Mayor de las Antillas a los foros de la Sociedad Civil, Juventud, Empresarial y de Rectores, que tributan a la VII Cumbre de las Américas


Martes 07 de Abril de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

La delegación cubana que participará en los cuatro foros paralelos de la VII Cumbre de las Américas y en la Cumbre de los Pueblos parte hacia Panamá para representar a la Isla en esas citas hemisféricas.
Según informó el diario Granma, más de un centenar de representantes llevarán la voz de Cuba a los foros de la Sociedad Civil, Juventud, Empresarial y de Rectores, que tributan a la VII Cumbre de las Américas.

Asimismo, los delegados de la Mayor de las Antillas serán protagonistas de la fiesta de la Cumbre de los Pueblos, donde estará presente la verdadera sociedad civil de nuestro continente, agregó el principal periódico cubano.

Esta es la primera ocasión en que Cuba participa en una Cumbre de las Américas, lo cual es producto de un reclamo masivo de los países latinoamericanos y caribeños. (AIN)

Comparte esta noticia