Miércoles
24 de Abril  2024 

Cabrisas se entrevistó con directivos de corporaciones japonesas

El vicepresidente del Con­­­­sejo de Ministros de Cuba intercambió sobre las posibilidades de negocios que  ofrece la Mayor de las Antillas al empresariado nipón


Martes 10 de Marzo de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

El vicepresidente del Con­­­­sejo de Ministros de Cuba, Ricardo Ca­brisas Ruiz, realizó encuentros con directivos de importantes corporaciones japonesas como So­jitz, Kioey International Ataka, entre otras con interés en profundizar las relaciones económico-comerciales con la Isla.

También fue recibido por el vicepremier y ministro de Finanzas, Taro Aso, con quien intercambió acerca de la actualidad económica de am­bas naciones y las posibilidades que se abren para la ampliación de los nexos en ese terreno.

Según una nota de la embajada cubana en Tokio, Cabrisas se reunió igualmente  en la sede de la Cancillería ni­pona, con el ministro de Re­la­ciones Exteriores, Fumio Kishida. Ambos dirigentes abordaron la marcha de las relaciones bilaterales y temas internacionales de común interés, en un ambiente de respeto y cooperación.

Además, con el titular de Economía, Comercio e Industrias, Yoichi Miyazawa, intercambió sobre las oportunidades que ofrece el  país antillano al empresariado  nipón y entregó la carta de invitación oficial a FIHAV 2015. (Tomado de Radio Habana Cuba)

Comparte esta noticia