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Sucursal Habana, MCV Servicios: Cerrar el año con sostenida eficiencia

Con ese propósito centran la labor cotidiana en los servicios de posventa a equipos de las marcas que representa y de otras que atienden


Jueves 04 de Diciembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La Sucursal MCV Servicios SA, de la provincia de La Habana, se propone cerrar el presente año con mayores índices de calidad en todas sus prestaciones como garantía fundamental para satisfacer la confianza de los clientes, aseguran directivos y trabajadores de esa entidad.

Con ese propósito centran la labor cotidiana en los servicios de posventa  a  equipos de las marcas que representa MCV Comercial S.A. y de otras que esa entidad atiende como representante o concesionario, gestión que la sucursal capitalina refuerza en dos talleres, el primero ubicado en el municipio del Cerro y el otro en Puente Nuevo, Marianao.

También para satisfacer a los clientes e incrementar los aportes económicos al país, asumen con rigor las ventas de piezas de repuesto, accesorios, agregados mayores, de uso automotriz, ferroviarios y marítimos en todo el territorio nacional, cumpliendo con las normas, procedimientos tecnológicos y valores ético-profesionales que identifican a esta marca.

La sucursal habanera, la mayor de esta compañía en el país, logra 47 % de sus ingresos mediante los puntos de ventas por mostrador, dispuestos en áreas de talleres tanto para usuarios estatales como particulares, donde comercializan accesorios diversos, como neumáticos, baterías, claxon, bombillos, juegos de asientos y otros.

No obstante, Carlos Martínez Crespo, director de la referida filial, explicó que en cuanto a los trabajos de chapistería, los servicios que ofrecen los talleres de esa entidad resultan más económicos tanto para personas naturales como jurídicas, donde trabajadores diestros disponen de los recursos y herramientas necesarias para conseguir la calidad exigida a su labor.

Con unos 50 trabajadores en activo, todos adiestrados en múltiples perfiles tanto técnico, como comerciales, quienes recalifican sus conocimientos anualmente, brindan servicios de posventa a más de 700 clientes -con unos 2 325 vehículos de diversos tipos y usos, atendidos bajo contratos-, los cuales se agrupan en entidades de la capital y en las provincias vecinas  de Artemisa y Mayabeque.

Servicios

En talleres de esta sucursal se ofrecen trabajos de mantenimientos, reparaciones pequeña, mediana y capital a vehículos y sus agregados; arreglos de bombas de inyección, de agregados eléctricos y atención especializada a aires acondicionados para autos de diversas marcas.

De igual forma, se garantiza el balanceo de neumáticos, alineación de luces, diagnósticos a sistemas de frenos, chapistería y pintura, tramado de dirección, asistencia en la vía, capacitación y preparación de choferes y fregado a vehículos.

Como mayor compromiso, esta sucursal asumió la atención especializada de ambulancias del sistema de salud de las provincias de Mayabeque (12 vehículos) y de Artemisa (15), cuyo coeficiente de disposición técnica osciló sobre 87 % durante el primer semestre del año. Además, sumaron a sus tareas la recuperación de un centenar de ómnibus de la marca MAZ, de la capital, fundamentalmente reparando los motores.

Puramente cubana

La compañía MCV Servicios SA, creada como empresa mixta en 1994 con el objetivo de coadyuvar al mejoramiento del transporte público, tanto en parque como en condiciones técnicas, se transforma durante 2009 en sociedad de capital totalmente cubano, para poner a disposición de otras marcas su infraestructura y las experiencias adquiridas.

Su red de talleres cuenta hoy con una amplia cartera de clientes,  con unos 7 000 vehículos, a los cuales presta atención técnica de manera permanente.

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