Viernes
29 de Marzo  2024 

Exhorta Argentina a empresarios para participar en Fihav 2014

La cancillería argentina convocó a empresas del país a mostrar sus productos en la venidera Feria Comercial de La Habana


Jueves 07 de Agosto de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

Fihav 2014, que constituye hoy en su opinión la más importante de Cuba y del Caribe.

De acuerdo con un comunicado de la cancillería argentina y de la Fundación Exportar, un organismo del Estado de la hermana nación, Fihav está considerada una cita obligada para hombres de negocios de todos los continentes, de acuerdo con un despacho de Prensa Latina fechado en Buenos Aires.

Vale recordar que en su edición anterior, la principal muestra comercial de Cuba se realizó en un predio ferial de 20 000 metros cuadrados donde exhibieron más de 4 500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, y que durante una semana recibió a más de 150 000 visitantes.

En la edición de este año, prevista del 2 al 8 de noviembre, Argentina contará con un stand de 130 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen promocionar sus productos y servicios. En 2013, participaron unas 15 compañías.

Particularmente, el gobierno argentino convoca a micro, pequeños y medianos emprendimientos de los sectores de alimentos y bebidas, productos de limpieza, textiles, equipos y maquinaria para la construcción, tecnología y servicios, entre otros.

La comunicación ministerial alerta a los interesados que los espacios en el Pabellón de Argentina son limitados, por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible. A su vez, la ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Comparte esta noticia