Sábado
20 de Abril  2024 

Sede La Habana de congreso regional sobre alimentos

Debatirá acerca de la calidad e inocuidad e incluirá varios eventos asociados


Miércoles 06 de Agosto de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

La Asociación para la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos de Cuba y otras instituciones afines realizarán del 15 al 19 de septiembre el VI Congreso Latinoamericano y del Caribe sobre Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

De acuerdo con los organizadores, el evento sesionará en el Palacio de Convenciones capitalino bajo el lema "La Cultura Alimentaria en la Ciencia de los Alimentos, la Gastronomía, y en los Medios Audiovisuales de Difusión Masiva".

Como parte del programa habrá una Expoferia de alimentos y bebidas, con participación de empresas nacionales y extranjeras procesadoras de productos y equipos, hoteles y cadenas de restaurantes con gastronomía profesional.

Uno de los eventos asociados será Cubalumieregourmet 2014, que reunirá actores, directores de cine, cinéfilos, gourmet, artistas plásticos, músicos, periodistas gastronómicos, investigadores, tecnólogos, especialistas en elaboración y servicios de alimentos, chefs, sommeliers, bármanes y maitres para facilitar la unión de los sectores ciencia y tecnología, turismo gastronómico y cultura. (Prensa Latina)

Comparte esta noticia