Jueves
28 de Marzo  2024 

Expone Labiofam catálogo de productos en ExpoCuba

Desde el 12 de julio el Grupo Empresarial Labiofam desarrolla la cuarta edición anual de su Expoferia, que se extenderá hasta el domingo 31 de agosto


Martes 15 de Julio de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

Situada en el área del Pabellón Central, en un total de siete stand, la muestra expone las principales líneas de investigación y producción que desarrolla esta institución, en aras de que el público pueda apreciar el quehacer del Grupo Empresarial Labiofam, cuya exposición está dedicada a los 5 Héroes, tres de ellos aún injustamente presos en cárceles estadounidenses. 

Con puntos de venta en moneda nacional se podrán adquirir los prestigiosos productos que producen las empresas pertenecientes Labiofam, constituyendo una oferta especial de la presente temporada de verano.

ExpoCuba abre sus puertas de miércoles a domingo, desde las  9 de la mañana hasta la 5 de la tarde y es sin dudas una interesante opción para este verano. Se mantienen los habituales recorridos de las rutas 46, 88 y 113 y el refuerzo de ómnibus urbanos desde Plaza Roja, en la Víbora, G y 27 en el Vedado y 51 y 124 en Marianao. (S.E.)

 

Comparte esta noticia