Sábado
20 de Abril  2024 

Cubana de Aviación reabre vuelos La Habana – Sao Paulo

Sin renunciar al sol y la playa, el destino Cuba mostrará a los visitantes brasileños la seguridad, cultura, historia y la rica naturaleza que posee


Viernes 28 de Junio de 2013 | 12:00:00 AM 

Autor

El próximo 10 de julio comienzan nuevamente los vuelos de Cubana de Aviación que conectan a Sao Paulo con La Habana, con el objetivo de posicionar el destino Cuba dentro de Brasil.

El gigante sudamericano ha mostrado una tendencia ascendente en la última década en la emisión de turistas hacia la Mayor de las Antillas. No obstante, los más de 16 000 brasileños que vinieron en 2012, constituyen una cifra muy lejana al potencial que representa este país. El Ministerio de Turismo y las entidades turísticas cubanas, han trazado una estrategia dirigida a potenciar tan importante mercado. La reapertura de la operación aérea de la aerolínea bandera, Cubana de Aviación, lo ratifica.

Con una frecuencia semanal, el vuelo directo HAV-SAO-HAV saldrá los miércoles y regresará los jueves con el siguiente itinerario:

Salida HAV 15:40 horas         Arribo SAO 00:50 horas

Salida SAO 02:50 horas         Arribo HAV 10:10 horas

La operación se realizará con aeronaves tipo IL 96-300 con capacidad para 262 pasajeros e incluye 18 asientos primera clase.

A los esfuerzos de la aerolínea cubana se sumaron varias entidades del Turismo, la Embajada de Brasil en La Habana, la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX), la empresa de seguro y asistencia al viajero Capemisa y la Asociación Brasileña de Operadores Turísticos (Braztoa).

Sin renunciar al sol y la playa, el destino Cuba mostrará a los visitantes brasileños la seguridad, cultura, historia y la rica naturaleza que posee.

Comparte esta noticia