Viernes
19 de Abril  2024 

Exponen productos cubanos en feria diplomática sudafricana

La muestra presenta artículos como guayaberas, tabacos, café, cervezas, artesanía, entre otros


Martes 13 de Marzo de 2012 | 01:00:00 AM 

Autor

La Embajada de Cuba en Sudáfrica participó en la Feria Diplomática, celebrada en Pretoria durante dos días, con un pabellón en el que se exhibieron genuinos productos de la isla caribeña.

En ese evento, organizado por el Ministerio sudafricano de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, se expusieron artículos procedentes de Cuba como guayaberas, tabacos, café, cervezas, artesanía y serigrafías diversas.

La muestra comercial contó con la participación de 35 países de todos los continentes representados en Sudáfrica y la asistencia de un público entusiasta, incluidos diplomáticos y jóvenes de este territorio del sur de África.

 De acuerdo con una nota de la sede diplomática de la Isla en ese país, los asistentes acudieron masivamente al stand cubano para indagar sobre la cultura de ese territorio del Caribe y las posibilidades de estrechar las relaciones de sus respectivos sectores con la Misión.

 La muestra cubana fue visitada, entre otras personalidades, por el Viceministro sudafricano de Relaciones Internacionales y Cooperación, Ebrahim Ebrahim. (PL)

Comparte esta noticia