Jueves
25 de Abril  2024 

Promocionarán destino Cuba en Buró de Turismo en Italia

El evento servirá para el fortalecimiento de las relaciones de la actividad turística con los colaboradores italianos, mostrar las bondades del destino y los principales eventos que se efectuarán en el país durante este año


Jueves 16 de Febrero de 2012 | 01:00:00 AM 

Autor

La Habana.— El destino Cuba estará promocionándose desde mañana viernes y hasta el próximo día 19 en la XXXII edición del Buró de Turismo de Italia (BIT), al cual asiste una delegación de la Isla, según reporta la Agencia Cubana de Noticias (AIN) .

Xiomara Martínez, viceministra del Ministerio del Turismo, encabeza la delegación en la que están representados varios turoperadores cubanos, cadenas hoteleras y la oficina de turismo en ese país.

El evento servirá también para el fortalecimiento de las relaciones de la actividad turística con los colaboradores italianos, mostrar las bondades del destino y los principales eventos que se efectuarán en el país durante este año.

Entre las principales acciones destacarán la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2012, a realizarse en Cayo Santa María del ocho al 11 de mayo, y el evento Internacional de Foto Submarina, FOTOSUB, en Cayo Largo, el mismo mes.

Además, el stand de la Isla estará ubicado en el pabellón 2, en la sección El Mundo del recinto ferial y estará animado con música cubana y motivos de la campaña promocional la Auténtica Cuba.

La edición del BIT tiene una frecuencia anual y reviste gran importancia en el sector a nivel mundial, y por eso Italia se ubica entre los primeros emisores de turistas hacia la Mayor de las Antillas al alcanzar el tercer lugar por países en 2011.

Comparte esta noticia