Miércoles
17 de Abril  2024 

Nueva oferta náutica en Cienfuegos

Se amplía la oferta con la apertura de la base de yates Bluesail Caribe que operará la firma alemana Con-Impex, de forma conjunta con la compañía Cubanacán Náutica


Sábado 10 de Abril de 2004 | 12:00:00 AM 

Autor

Gonzalo Vuelta Madrazo

CIENFUEGOS.- Con la apertura de la base de yates Bluesail Caribe, que operará la firma alemana Con-Impex, de forma conjunta con la compañía Cubanacán Náutica, se amplía aquí la oferta en esa práctica.

Aledaña al Club Cienfuegos, en la zona de Punta Gorda, la instalación dispone de ocho embarcaciones de velas de mediano porte equipadas para vida a bordo y larga estancia.

Bluesail Caribe es la primera en la modalidad que abre la entidad foránea en la Isla, para el charter de yates de aficionados de Alemania, España, Italia, Francia y Canadá.

Klaus Apel asegura que escoge a Cuba y Cienfuegos, en particular, por ser un destino interesante en el Caribe, donde el turismo crece y genera demanda en el producto náutico, y son amplias las potencialidades.

La firma germana cuenta con oficinas en La Habana y Holguín que se dedican al financiamiento y comercialización de distintos productos, como mangueras hidráulica para la zona de Moa, donde esperan establecer una empresa mixta con el MINBAS para la recuperación de válvulas y bombas.

Comparte esta noticia