Martes
23 de Abril  2024 

Para decisiones perdurables

Desde su surgimiento en la ciudad de Holguín, en 1999, la actividad comercial de la Empresa de Elementos y Artículos de Aluminio Dural ha ido en ascenso y sus producciones son cada vez más demandadas


Sábado 24 de Enero de 2004 | 12:00:00 AM 

Autor

Su carta de presentación es la durabilidad de sus artículos de aluminio, los cuales pueden fácilmente combinarse con variedades de vidrios simples y otros materiales lacados o sin lacar, que le imprimen una gran belleza en el acabado de ventanas, puertas, espejos y falsos techos.

La carpintería de aluminio empleada por Dural es del sistema Reynols, con la serie 6 000 empleada en la confección de puertas y paños fijos, así como la serie 800, utilizada en ventanas de corredera lacada, sin lacar y anodinada.

La construcción de las oficinas para diversas empresas y entidades del territorio, así como la ejecución de obras para los programas sociales del país, los servicios de salud, entre otros, avalan el amplio diapasón de ofertas y servicios de Dural, y su exitoso nivel de aceptación por el cliente.

Tras asistir en cuatro ocasiones a ExpoHolguín, esta empresa acumula relevantes premios, entre los cuales destacan los otorgados en virtud del mejor diseño de stand y a la calidad del producto, de forma consecutiva en las últimas versiones de 2002 y 2003.

Oscar Alfonso Borges, director de esta entidad perteneciente al Grupo Industrial ALCUBA, expresó a Opciones que actualmente en la provincia de Holguín cuentan con dos almacenes principales los cuales permiten satisfacer ampliamente las solicitudes del cliente, incluso desde otros sitios del archipiélago.

Alfonso Borges anunció además, que pronto también comenzarán a fabricar microalmacenes con facilidades temporales que permitirán concentrar sus productos y servicios accesibles al cliente.

Comparte esta noticia